Cafeteria El Forn

Cafeteria El Forn

Si buscas un lugar acogedor para disfrutar de un buen café o una cervecita en La Font d'en Carròs, no puedes perderte la Cafetería El Forn. Ubicada en Plaça Francesc Carròs, 1A, este rincón se ha convertido en el punto de encuentro favorito tanto de los locales como de los visitantes. Con un ambiente familiar y cómodo, aquí puedes relajarte y dejarte sorprender por la variedad de sabores que ofrecen.

Además de un café delicioso, este sitio tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 en TodoBares, gracias a las opiniones positivas de sus clientes. Perfecto para los viernes de tapeo, El Forn te garantiza una experiencia placentera. Asegúrate de revisar su Instagram para un vistazo a la comida y el ambiente antes de hacer tu reserva. ¡Es el lugar ideal para pasar un buen rato en buena compañía!

Cafeteria El Forn

Cafetería
4,5
104Reseñas
Fotos
Plaça Francesc Carròs, 1A, 46717 La Font d'en Carròs, Valencia
629 76 65 13

Horarios Cafeteria El Forn

DíaHora
lunes6:00–22:00
martes6:00–22:00
miércoles6:00–22:00
jueves6:00–22:00
viernes6:00–22:00
sábado6:00–22:00
domingo6:00–22:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Cafeteria El Forn

Dónde se ubica la Cafetería El Forn

¡Hola, amigos! Si estáis buscando un lugar para disfrutar de un buen desayuno o unas tapas un viernes por la noche, Cafetería El Forn puede parecer una opción interesante. Sin embargo, os advierto que las experiencias pueden variar bastante. Algunos han tenido la suerte de disfrutar un servicio excepcional, con personal súper atento y un ambiente agradable, perfecto para ver partidos de fútbol o tomar un café por la mañana. Pero, por otro lado, hay quienes se han llevado una decepción enorme con el trato de algunas camareras, especialmente si te toca la señora de la barra que, al parecer, no tiene mucho interés en atender bien a todo el mundo.

Por ejemplo, una vez, un grupo entró después de 20 minutos esperando fuera y se encontraron con que, aunque les tomaron nota, servían primero a las mesas de sus amigos antes que a ellos. ¡Menuda faena! O cuando les sirvieron, las tostadas que les trajeron no eran ni la mitad de lo que habían pedido. La verdad es que ese día, la experiencia fue bastante mala, con un servicio que se quedaba en 1 estrella. La comida puede ser buena, pero si el trato no acompaña, es difícil disfrutarla.

Sin embargo, no todo es negativo. Muchos otros clientes, como una pareja que va siempre que pueden, alaban el trato excelente y lo fresquitos que están siempre gracias al aire acondicionado. Ellos disfrutan del ambiente placentero y aseguran que no hay mejor lugar para una buena tostada por la mañana o una tarde de tapas. ¡Y lo mejor, todo por menos de 10 euros! Otros han mencionado la calidad del café y que el local siempre está bien climatizado, lo que lo convierte en un buen refugio para cualquier día caluroso de Valencia.

Así que, si decides darte una vuelta, la Cafetería El Forn está situada en Plaça Francesc Carròs, 1A, 46717 La Font d'en Carròs, Valencia. Aunque el aparcamiento puede ser un poco complicado, encontrar calidad en el café y en el servicio puede hacer que valga la pena. ¡Anímate a probar varias veces y saca tus propias conclusiones!

Qué tipo de bebidas se ofrecen en El Forn

Y si estás pensando en pasar un rato en Cafetería El Forn, ¡te va a encantar! La terraza es enorme, perfecta para relajarte mientras disfrutas de un buen café o de una cerveza bien fría en esos días soleados. Puede que el local sea un poco pequeño, pero quien necesita un espacio grande cuando el ambiente es tan acogedor y está lleno de gente simpática como la camarera Tere, que siempre te recibe con una sonrisa y un trato de lo más amable. Ella se hace cargo de que todo esté en orden, así que no te preocupes si hay un poco de jaleo entre la clientela.

Y hablando de buen servicio, aquí es donde de verdad brilla El Forn. Ellos saben cómo atenderte rápido y con calidad; un trato personalizado que te hace sentir como en casa. Es lo que me encanta de este lugar, que a pesar de ser una típica cafetería de pueblo, es un sitio donde puedes disfrutar de un momento de tranquilidad en plena naturaleza después de dar un paseo. Si tienes paciencia con un par de tostadas, ¡valdrá la pena la espera!

La verdad es que, cada vez que voy, me llevo una buena sorpresa. El café es excepcional (sería el mejor de toda la Safor, lo aseguran muchos), así que no te lo puedes perder. Y aunque no puedo hablar mucho de la comida (a veces estoy demasiado ocupado disfrutando de la buena compañía y el ambiente), siempre parece buena. Y si lo tuyo son las bebidas, aquí hay opciones para todos: desde cafés humeantes, cervezas bien frías, hasta un poco de tapeo los fines de semana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Definitivamente un lugar que recomendaría a cualquiera!

Fotografías Cafeteria El Forn

Artículos relacionados